Radio en vivo

JULIACA DIST. SANMIGUEL DOS OBREROS MURIERON AL PARECER TRAS INHALAR GASES TÓXICOS EN UN BUZÓN DE DESAGÜE.


Fecha | Vistos 71 Noticias

Desgarradoras escenas de dolor protagonizaron los familiares de uno de los obreros muertos quien minutos antes de perder la vida se comunicó con su esposa a quien le prometió llegar a su vivienda para almorzar.

Al promediar las 11:30 minutos de la mañana de hoy, agentes de serenazgo de la Municipalidad distrital de San Miguel fueron alertados sobre dos obreros que quedaron atrapados dentro de un buzón de desagüe.

Según la información proporcionada por algunos vecinos, uno de los obreros habría ingresado hasta el interior del buzón de desagüe, minutos después los desesperados gritos de esta persona hicieron que su compañero de trabajo acuda en su ayuda para luego el también quedar atrapado.

Frente a este hecho un vecino y otro trabajador trataron de ayudar para luego inhalar gases tóxicos que los dejaron al borde de la muerte siendo auxiliados por los agentes de Serenazgo Municipal.

Los heridos fueron identificados como Alex Alberto León Aquise (Vecino)

Antonio Coaquira Gutiérrez (obrero)

Fallecidos:

Gonzalo Quispe Jilapa (37

Oswaldo Pedro Rojo Pacompia (39)

Los familiares de los fallecidos mostraron su malestar indicando que al parecer los trabajadores venían realizado trabajos sin los implementos de seguridad el cual deberá de ser investigado por las autoridades.